Productos

Seguridad y Confianza en la administración de soluciones y fármacos

DOSI-FUSER® está diseñado para realizar una terapia de infusión ambulatoria segura, favorece la recuperación del paciente y mejora su calidad de vida. Indicado para la administración de quimioterapia, analgesia, anestesia y terapia antibiótica por vía intravenosa, intra-arterial, epidural y subcutánea.

• Elemento capilar exclusivo diseñado por Leventon
    Canal de mayor calibre para evitar obstrucciones a causa de la cristalización del fármaco. Canal más largo: mejora la estabilidad del caudal de salida. Diseño plano: estabilidad térmica óptima sobre la piel. Calibrado a 32 ºC. Ubicado a 10 cm del extremo
  • Balón de poli-isopreno guiado
    El mejor rendimiento mecánico. Compatibilidad con fármaco comprobada. Presión de llenado baja. Indicador de escala: permite controlar la evolución de la infusión. Eje guiado para una infusión progresiva.
  • Carcasa rígida de plástico
    Protege el balón de la presión externa. En caso de incidente garantiza que el fármaco permanezca en el interior.
  • Puntos de entrada y salida independientes
    Introduce el fármaco directamente al balón.
  • Protección frente a rayos UV
    Protege a los fármacos sensibles a la luz de la radiación UV hasta 390 nm.
  • Gama completa
    Infusión continua de larga duración Infusión continua de corta duración Infusión multi-flujo Infusión de alto volumen Gama disponible en volúmenes de 65, 100, 150, 250, 400, 500 y 600 ml.

Contáctenos directamente rellenando el siguiente formulario.