Productos

La máxima precisión del líder en la administración de soluciones y fármacos

DOSI-FLOW® está diseñado para regular el flujo en la administración I.V. con la máxima eficacia, seguridad y precisión gracias a su especial diseño de “tres cuerpos”.  Es muy importante la innovación en el diseño y fabricación de estos dispositivos para asegurar la precisión requerida por las terapias, y esto solamente se consigue en los reguladores con el diseño de “tres cuerpos”.

• Especial diseño de “tres cuerpos”
    Consta de tres piezas que garantizan que los tubos de entrada y salida estén alineados independientemente de la posición del dial asegurando la máxima precisión de la infusión.
  • Fiabilidad
    Una vez ajustado inicialmente, el flujo permanece constante a lo largo de todo el proceso de infusión haciendo innecesarios controles o reajustes posteriores del regulador.
  • Seguridad
    El sistema de ajuste con dos manos evita el riesgo de desplazamientos involuntarios del dial.
  • Simplicidad y comodidad
    La instalación, calibración y ajuste se realizan en muy poco tiempo y de forma muy fácil y cómoda.
  • Flexibilidad
    Sistema apropiado para todo tipo de envases de fármacos y para la mayoría de soluciones I.V.
  • Rangos de flujo
    Amplio rango de 5 a 250 ml/hora
  • Gama completa
    Regulador estándar o con punto en Y. Regulador con sistema de seguridad. Regulador pediátrico. Regulador con sistema de seguridad y set de infusión. Regulador para fármacos fotosensibles. Regulador para soluciones de alta viscosidad.