News GENERAL

Primeras intervenciones con el sistema láser de holmio P30H

Hospital Santa Ana de Motril

Barcelona - Febrero 25, 2021

El pasado día 17 de febrero se realizaron las primeras intervenciones con el sistema láser de holmio P30H en el Hospital Santa Ana de Motril. Durante la sesión se realizaron 4 cirugías de la mano de los Dres. Alfonso López Luque, Elisa Carmona y Javier de la Torre. El sistema P30 H de Lumenis es un generador laser de holmio de baja potencia capaz de emitir pulsos de energía de hasta 5J (propiedad solo presente en sistemas de alta potencia hasta el momento).

hospital-santa-ana

Share Press Release: