News GENERAL

Primera dilatación de una estenosis traqueal

Hospital de Bellvitge

Barcelona - Marzo 1, 2021

El pasado día 22 de febrero en el Hospital de Bellvitge se llevó a cabo la primera dilatación de una estenosis traqueal haciendo uso del dispositivo dilatador Trachealator de la mano de la Dra. Rosa Lopez. El sistema trachealator es un dispositivo dilatador específicamente diseñado para el tratamiento de estenosis traqueales y bronquiales con la cualidad de que no es oclusivo. Esta característica aporta mas seguridad y eficiencia de la técnica.

bellvitge-bronquial

Share Press Release: