News GENERAL

Intervención conjunta con el Hospital Reina Sofia (Córdoba) mediante cirugía robótica

Barcelona - Febrero 16, 2021

El pasado viernes, el servicio de ORL del Hospital Reina Sofia de Córdoba realizó la primera intervención conjunta de cirugía robótica mediante el sistema Acupulse DUO 40ST a través del dispositivo Drop In Guide, el cual permite la integración del sistema de fibra con elementos de aprensión robóticos, aportando una herramienta adicional cuando se necesita un bajo daño térmico y corte de alta precisión.

acupulse

Share Press Release: