sloganIZH-opt
botones_izH_1botones_izH_3botones_izH_5

Lanzamiento del sistema SAFESET
Safeset

Izasa Hospital lanza al mercado español un nuevo sistema para la toma de muestras de sangre, SAFESET de ICU Medical.

SAFESET ofrece la máxima protección y seguridad tanto a pacientes como a profesionales sanitarios, evitando siempre cualquier posibilidad de contagios y pinchazos durante la toma de muestras de sangre.

SAFESET es un sistema de seguridad cerrado, sin aguja, de toma de muestras de sangre, que protege contra la exposición a patógenos transmitidos por la sangre y reduce el riesgo de la anemia iatrogénica.

Es totalmente compatible con cualquier tipo de transductor del mercado, dando una mayor respuesta dinámica y precisión del equipo al estar conectado a los transductores Transpac de ICU Medical.

La customización que ofrece ICU Medical del dispositivo, nos permite:

• Adaptación a las necesidades del profesional sanitario.
  • Mayor facilidad de uso.
  • Máxima comodidad en la toma de muestras de sangre con posibilidad de varios puertos de toma de muestra de sangre.
  • Evitar longitudes innecesarias de las vías.

- Ver todas -
La información de productos sanitarios y productos sanitarios para diagnóstico in vitro contenida en esta web están dirigidos únicamente a profesionales sanitarios

Atención al cliente

atencionalcliente@izasahospital.es