sloganIZH-opt
botones_izH_1botones_izH_3botones_izH_5

Atención al cliente



La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación, para conseguirla se ha constituido un equipo de profesionales que se responsabiliza de la solución de las necesidades comerciales de nuestros clientes.

La cultura de innovación que caracteriza al grupo Werfen también se refleja en como entendemos la atención al cliente. Conceptos como trabajo sin papeles y gestión documental orientada a cliente nos permiten acceder de forma inmediata y segura a la información necesaria para dar respuestas ágiles y eficaces a nuestros clientes.

 
 

Atención al cliente
  • Tel. 902 20 30 70
    Fax 902 20 30 71
    sobre
atencionCliente

En Izasa Hospital somos conscientes de que cualquier incidencia con un equipo necesita una rápida solución. Para ello ponemos a su disposición, además de los teléfonos detallados anteriormente, nuestro servicio de recogida de incidencias desde donde nos puede hacer llegar sus solicitudes durante las 24 horas de los 365 días del año.

La información de productos sanitarios y productos sanitarios para diagnóstico in vitro contenida en esta web están dirigidos únicamente a profesionales sanitarios

Atención al cliente

Tel: 902 20 30 70
Fax: 902 20 30 71
atencionalcliente@izasahospital.es
- Anestesia
- Área Quirúrgica
- Cardiología Intervenc.
- Cirugía Cardiovascular
- Cirugías Especializadas
- Consumibles
- Cuidados Intensivos
- Diálisis
- Endoscopia
- Endovascular
- Emergencia Prehosp.
- Oncología
- Radiología
- Técnicas Extracorpóreas
Aulas
Compañía
Noticias
RRHH
Calidad
Atención al cliente